jueves, 11 de abril de 2013

En busca de una felicidad inalcanzable.

Muchas personas se preguntan qué es la felicidad, o qué hay que hacer para adquirirla, otros mencionan que la felicidad es el dinero, pero que el dinero no lo es todo. Yo no soy una persona feliz por lo tanto no se cómo se siente cuando se está en ese estado, en esa armonía, pero supongo, que la clave está en sentirse bien con uno mismo. Si te sientes bien contigo mismo, estás a gusto con la vida que estás llevando y estás alcanzando todas tus metas y lo que desde un principio de has propuesto, todos nos haríamos esta pregunta: '¿Qué más se puede pedir?'. Muchas personas creen ser felices cuando en realidad no lo son, debido a que se crean una realidad en su mente que en verdad no existe, entonces se da lugar a una felicidad falsa te sientes bien con algo que no existe. Yo no quiero eso, yo para estar creándome películas en mi mente con el fin de hacerme creer a mi misma que soy feliz, no llego a ningún lado y la que en el fondo se perjudica soy yo misma, yo prefiero ser feliz viendo la vida como es, apreciando las cosas buenas que te ofrece y vivir al límite cada momento, porque ningún momento se repite dos veces.
Para mi la felicidad es un estado de ánimo inalcanzable, ya que nunca se consigue siempre lo que esperas, o la vida a veces nos trata de una manera injusta pero que hay ser optimista y valorar siempre lo que tienes a tu lado. Si tiene que llegar la felicidad a mi vida, llegará, pero yo no seré la que forzará eso.

1 comentario: